La madre de Sofía había ido a visitar a una amiga. En cuanto salió de la casa, Sofía aprovechó y bajó directo al jardín, se metió al callejón y ahí encontró un paquete que contenía una cinta de video. Entró a su casa y comenzó a mirar el video, en él aparecía una gran ciudad, Sofía no tardó mucho en comprender que se trataba de Atenas porque la imagen pronto se centró en la Acrópolis<>. Después de percatarse de que era Atenas, apareció en la pantalla un señor, era Alberto Knox que le comenzó a hablar acerca de esta increíble ciudad. Dió un pequeño recorrido, le mostró sitios bastante interesantes como lo es el Partenón<>, el templo más grande que fue levantado en honor a Atenea que era la diosa patrona de Atenas, en él había una estatua de Atenea de doce metros de altura
El hombre comenzó a andar por el lateral del templo, y señalo un viejo anfiteatro situado por debajo de la propia meseta de la Acrópolis . Era el teatro de Dionisos, que es probablemente el teatro más antiguo de Europa.
Después de mostrarle este hermoso lugar, Sofía quedó muy confundida ya que al final del video aparecían supuestamente Sócrates y Platón. Pero Knox no le aclaraba nada, pues el video ya había terminado.
Pag. 78 - 94
1 comentario:
vamonos por alla de viaje no? PARPIACCERE!
Publicar un comentario